Dia Mundial del Turismo
Bases CONCURSO INSTAGRAM/FACEBOOK #CuinaOberta
El presente Concurso (como se define más adelante) es organizado por la FUNDACIO VISIT VALENCIA (en adelante, “Visit Valencia”), ubicada en Valencia, Avda. Cortes Valencianas nº 41, C.P. 46015 y con C.I.F. número G-46893467. Visit Valencia es una Fundación dedicada a promocionar la ciudad de Valencia y su imagen turística, tanto a nivel nacional como internacional. La participación en el Concurso es gratuita para los concursantes y supone la plena aceptación íntegra de las presentes bases legales que se encuentran publicadas en la siguiente dirección http://www.valenciacuinaoberta.com (en adelante, las “Bases”)

Primero: Descripción:
Visit Valencia en su potestad, ha decidido organizar y celebrar un Concurso con motivo de la nueva edición del evento “Cuina Oberta” a celebrar en Valencia (España) del 16 al 26 de Julio de 2020 (en adelante, el “Concurso”). Dicho Concurso se llevará a cabo en Instagram y Facebook, redes sociales muy visuales soportada por las fotografías de los usuarios.

Para participar en el Concurso, los usuarios de cualquiera de estas redes sociales deberán subir fotografías originales cuyo autor sea el participante en relación al evento Cuina Oberta. Además, el concursante deberá al momento de participar observar y cumplir con las demás condiciones señaladas en las presentes Bases.

Segundo: Forma de participación:
Se deberá cumplir con los requisitos establecidos por la organización, en caso contrario no podrán optar a participar en el concurso. Sólo se aceptarán imágenes publicadas en las redes sociales indicadas en el primer punto, con los hashtags #ConcursoCuina y #CuinaOberta22 y mencionando la cuenta @visit_valencia en Instagram o @turismovalencia en Facebook.

El usuario puede publicar cuantas fotografías desee, siempre y cuando utilice en todas ellas los dos hashtags indicados. Todas las fotografías publicadas deberán ser originales, el concursante deberá ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual derivados de las fotografías, por lo que no deberán infringirse derechos de terceros. De igual manera, si en la fotografía aparecen terceras personas, el concursante deberá contar con su autorización para usar sus derechos de imagen de acuerdo a los fines descritos en las Bases. Serán inmediatamente excluidas del Concurso todas aquellas fotografías de las que el concursante no sea autor, lesionen derechos de terceros, o cuyo contenido sea abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante, contravenga las buenas prácticas, vulnere algún derecho fundamental de la persona, su dignidad o cualquier disposición legal en vigor. Las fotografías que no cumplan estos requisitos quedarán inmediatamente fuera de Concurso.

Tercero: Plazos:
El plazo de participación coincidirá con las fechas del evento de Cuina Oberta y finalizará el 26 de julio de 2020 a las 23.59h.

Cuarto: ¿Quién puede participar?:
Cualquier persona física mayor de 18 años con cuenta propia en Instagram sin importar el ámbito territorial, procedencia o nacionalidad.

Quinto: Desarrollo del concurso:
Para participar en este concurso de #CuinaOberta22 el usuario deberá hacer una fotografía disfrutando de su menú en el evento “Cuina Oberta” en cualquiera de los restaurantes que participan en la actual edición del evento y que pueden ser consultados en http://www.valenciacuinaoberta.com, sin importar si ha sido hecha con cámara de fotos o cámara integrada en dispositivo móvil. Lo importante y necesario es que sea compartida a través de la red social Instagram desde el perfil del participante y utilizando los hashtags “#ConcursoCuina” y #CuinaOberta22 y se mencione a la cuenta @visit_valencia en Instagram o @turismovalencia en Facebook-

La fotografía podrá publicarse con cualquiera de los filtros o utilidades que proveen la propias aplicaciones de Instagram y Facebook a fin de que resulte más atractiva o se consiga algún efecto ganador.

Se deberán utilizar los (2) dos hashtags requeridos, toda fotografía que no incluya ambos hashtags quedará fuera de concurso.

Para consultas o dudas el email de contacto será [email protected]

Sexto: Premio:
El premio que se otorgue al ganador consistirá en dos billetes de avión con la aerolínea Vueling, ida y vuelta desde Valencia a Bilbao –en las fechas de 2020 que se le indicarán al ganador y que excluye agosto, puentes festivos y Navidad: a lo que Bilbao Bizkaia añade 3 noches de alojamiento + 2 visitas guiadas: una por el Casco Viejo de Bilbao con pintxos y otra para conocer y probar el Txakoli; además el ganador/a recibirá también una caja de cava EL MIRACLE de la Bodega Vicente Gandía, bodega oficial de Cuina Oberta

La persona ganadora tendrá un plazo de quince (15) días naturales, contados desde la fecha en la que Visit Valencia le comunique su decisión, para aceptar el premio e indicar las fechas y destino para los que desea los billetes de avión. Si el ganador no contesta en este plazo, el premio quedará desierto.

El ganador del Concurso deberá ponerse en contacto a través del mail [email protected] para gestionarle el premio en el plazo estipulado.

El ganador del Concurso deberá cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias que se pudieran derivar de la aceptación del premio de conformidad con la legislación aplicable. Del mismo modo Visit Valencia aplicará las retenciones y cargas fiscales que resulten legalmente exigibles.

Septimo: Elección de ganadores:
El día 27 de julio Visit Valencia realizará una preselección de nueve fotografías (entre ambas redes) quienes serán las finalistas del Concurso (valorando la calidad fotográfica, creatividad, originalidad, puesta en valor del “Modo Valencia ON”, número de likes y/o comentarios). De entre las fotografías seleccionadas como finalistas, un jurado de expertos integrado por 5 personas, elegirá la fotografía ganadora. La fotografía ganadora se publicará a través de nuestro perfil oficial de Turismo Valencia en Instagram @Visit_Valencia y el perfil de CUINA OBERTA en Facebook.

La comunicación del premio se comunicará también directamente al ganador a través de un mensaje directo a su cuenta de Instagram o Facebook.

Tal y como se indica en el punto sexto anterior, el premio deberá disfrutarse durante 2020, no pudiendo ser transferido ni canjeado por cualquier otro premio o dinero en metálico.

Octavo: Política de privacidad:
Le informamos que los datos personales que ha facilitado voluntariamente a Turismo Valencia, serán incorporados a un fichero, cuyo responsable es la citada Fundación. Sus datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de participar en el Concurso. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante carta, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigida a FUNDACIO VISIT VALENCIA (Ref. Protección de datos), Valencia, Avda. Cortes Valencianas nº 41, C.P. 46015.

Novena: Derechos de propiedad intelectual:
Las imágenes deben ser originales de quien participe a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros, en particular los de propiedad intelectual y derechos de imagen de quienes pudieran aparecer en las fotografías, asumiendo los daños y perjuicios que el incumplimiento de esta obligación pueda comportar a Visit Valencia.

La fotografía seleccionada como ganadora podrá ser publicada en el sitio web www.visitvalencia.com del cual es responsable Visit Valencia, así como en los diferentes perfiles oficiales redes sociales de Visit Valencia, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, quedando ésta a disposición de Visit Valencia. En este sentido, el ganador del Concurso cede a Visit Valencia de forma exclusiva, a título gratuito, transferible, para todo el mundo y por el plazo de duración más amplia permitido por la legislación aplicable los derechos de explotación derivados de la fotografía y en particular, los de fijación, reproducción, distribución, transformación y comunicación pública extendiéndose a todas las modalidades de explotación y medios conocidos o descubiertos al momento de publicación de las presentes Bases. Así, a título meramente ilustrativo y no limitativo, Visit Valencia podrá proyectar, exhibir públicamente, transformar, editar, modificar, poner a disposición del público en ferias y eventos, además del sitio web de Visiy Valencia y sus perfiles en redes sociales.

 
® Turismo Valencia
Facebook Valencia Cuina Oberta Twitter Turismo Valencia google+ Turismo Valencia YouTube Turismo Valencia Pinterest Turismo Valencia Rss Turismo Valencia