Dia Mundial del Turismo
Bases CONCURSO INSTAGRAM/FACEBOOK #CuinaOberta
El presente Concurso (como se define más adelante) es organizado por la FUNDACIO VISIT VALENCIA (en adelante, “Visit Valencia”), ubicada en Valencia, Avda. Cortes Valencianas nº 41, C.P. 46015 y con C.I.F. número G-46893467. Visit Valencia es una Fundación dedicada a promocionar la ciudad de Valencia y su imagen turística, tanto a nivel nacional como internacional. La participación en el Concurso es gratuita para los concursantes y supone la plena aceptación íntegra de las presentes bases legales que se encuentran publicadas en la siguiente dirección http://www.valenciacuinaoberta.com (en adelante, las “Bases”)

Primero: Descripción:
Visit Valencia en su potestad, ha decidido organizar y celebrar un Concurso con motivo de la nueva edición del evento “Cuina Oberta” a celebrar en València (España) los días 11 al 21 de noviembre (en adelante, el “Concurso”). Dicho Concurso será multired y se llevará a cabo en Facebook, Twitter e Instagram. Para participar en el Concurso, los usuarios deberán cumplir con los requisitos del punto tercero de estas bases.

Para participar en el Concurso, los usuarios de cualquiera de estas redes sociales deberán subir fotografías originales cuyo autor sea el participante en relación al evento Cuina Oberta. Además, el concursante deberá al momento de participar observar y cumplir con las demás condiciones señaladas en las presentes Bases.

Segundo: ¿Quién puede participar?:
Cualquier persona física mayor de 18 años con cuenta propia en Facebook, Twitter e Instagram( cuentas públicas) sin importar el ámbito territorial, procedencia o nacionalidad.

Tercero: Desarrollo del concurso:
Para participar en este concurso de#ElPlatoDeCuina y #CuinaOberta2021 el usuario debe seguir cualquiera de los perfiles sociales de Visit València, dar like a la publicación y hacer un comentario enlas publicaciones que se realicen del concurso incluyendo una mención a un amigo con el que haría una reserva en Cuina Oberta y los hashtags propios del concurso: #ElPlatoDeCuina y #CuinaOberta2021 Para consultas o dudas el email de contacto será cuinaoberta@valenciacuinaoberta.com

Cuarto: Forma de participación:
Se deberá cumplir con los requisitos establecidos por la organización, en caso contrario no podrán optar a participar en el concurso. Sólo se aceptarán comentarios que tenga incluida la mención y los hashtags #ElPlatoDeCuina y #CuinaOberta2021. Serán inmediatamente excluidos del Concurso todos aquellos comentarios que no incluyan la mención o alguno de los dos hashtags.

Quinto: Plazos
El plazo de participación coincidirá con la fecha de presentación en rueda de prensa del evento Cuina Oberta el 11 de noviembre y finalizará el 20 de noviembre las 23.59h.

Sexto: Publicación de comentarios y opiniones
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Visit València no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

Séptimo:Premio
Se sortearán cinco platos hechos a mano por la ceramista María de Andrés que diseña piezas únicas enfocadas a la gastronomía e interiorismo y que ha expuesto sus obras en exposiciones internacionales. Los platos están inspirados en la huerta valenciana y en la naturaleza como el lago de la Albufera, un pétalo o una hoja. Se establecen cinco ganadores cuyo premio será uno de los cinco platos del sorteo.

Octavo: Elección de ganadores
La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable pr el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador. La comunicación del premio se realizará directamente al ganador a través de un mensaje directo a su cuenta, por ello es necesario que los participantes sigan las cuentas de Visit València a través de la que realiza la participación. La persona ganadora tendrá un plazo de quince (15) días naturales, contados desde la fecha en la que Visit València le comunique su decisión, para aceptar el premio. Si el ganador no contesta en este plazo, Visit València pasará el premio a otro participante de la lista de suplentes. Visit Valencia establecerá una lista de 5 ganadores y 10 suplentes en caso de la no aceptación del premio los primeros a fin de que el premio pueda ser entregado a otro participante del concurso. A partir de la comunicación por parte de Visit València el ganador del Concurso deberá ponerse en contacto a través del mail cuinaoberta@valenciacuinaoberta.com para la gestión de entrega del premio. El ganador del Concurso deberá cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias que se pudieran derivar de la aceptación del premio de conformidad con la legislación aplicable. Del mismo modo Visit València aplicará las retenciones y cargas fiscales que resulten legalmente exigibles.

Noveno: Política de privacidad:
Le informamos que los datos personales que ha facilitado voluntariamente a Turismo Valencia, serán incorporados a un fichero, cuyo responsable es la citada Fundación. Sus datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de participar en el Concurso. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante carta, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigida a FUNDACIO VISIT VALENCIA (Ref. Protección de datos), Valencia, Avda. Cortes Valencianas nº 41, C.P. 46015.

 
® Turismo Valencia
Facebook Valencia Cuina Oberta Twitter Turismo Valencia google+ Turismo Valencia YouTube Turismo Valencia Pinterest Turismo Valencia Rss Turismo Valencia