Vuelve Cuina Oberta del 19 al 29 de noviembre

Todos Comentarios desactivados en Vuelve Cuina Oberta del 19 al 29 de noviembre

En todas las anteriores ediciones, los chefs y todo el equipo de cada uno de los restaurantes participantes se han dejado el alma, pero en esta ocasión su esfuerzo será aún mayor. Cumpliendo todas las medidas de seguridad, con aforo reducido y mucho coraje y valentía, vuelve Cuina Oberta puntual a su cita de otoño.

Del 19 al 29 de noviembre, esta edición nos traerá interesantes novedades, como la incorporación de establecimientos únicos, como Casa Manolo y Riff o el obsequio de una copa de cava para todos los usuarios de la #TarjetaValènciaON. Todo esto ya lo iremos desvelando, ahora entra a ver los participantes en www.valenciacuinaoberta.com, que las reservas están abiertas y ya sabes que en algunos restaurantes vuelan .  

La filosofía del certamen no es otra que apoyar a la hostelería, animar a consumir y dar a conocer productos de temporada y de proximidad. Todo ello con los precios de siempre, 24 euros al mediodía y 32 en la cena; y un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet.

Porque si todos somos responsables, disfrutamos en mesas de un máximo de seis personas y respetamos la distancia de seguridad, siempre nos quedará Cuina Oberta.

» Todos » Vuelve Cuina Oberta del 19...
En 16 noviembre, 2020
Por

Los comentarios están cerrados.

« »