Valencia Cuina Oberta 2016

Valencia Cuina Oberta vuelve del 21 de abril al 1 de mayo con sorprendentes menús

Cuina Oberta Comentarios desactivados

¡Sabemos que lo estabais deseando! Adelantamos a abril la edición de primavera de #CuinaOberta que tradicionalmente celebrábamos en junio. Del 21 de abril al 1 de mayo vuelven los menús de alta cocina a precios reducidos en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad. Próximamente os informaremos de todos los detalles, los restaurantes participantes de la XIV edición, sus nuevos menús, la apertura de reservas… ¡Atentos al blog!

Lo que ya os adelantamos es que vuelve también el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta, y que gracias a vuestros votos ya tenemos al ganador de la anterior edición. Los votos emitidos por los fans del certamen en www.valenciacuinaoberta.com eligieron a La Mozaira como el favorito de la decimotercera edición, ¡enhorabuena!

El menú que sirvió el restaurante del Hotel La Mozaira constaba en la comida de los entrantes: croqueta melosa de navaja y gazpacho de remolacha con yogurt; tataki de pez mantequilla con daikon, chile y quinoa negra; coca de sardina ahumada con tomate verde y queso comté; canelón de pollo de corral con manzana, salvia y quimchee; el plato principal: arroz de pluma ibérica, níscalos y moscatel; y el postre: esponja de frutos rojos con yogurt griego y arena de cacao. Para la cena los entrantes fueron: caballa en media salazón y queso casoleta; coca de sardina ahumada con tomate verde y queso comté; emulsión de foie con calabaza y arrope; canelón de pollo de corral con manzana, salvia y quimchee; el plato principal: paletilla de cordero a baja temperatura con boniato y gel de cítricos; y de postre: petit-suisse de fresa con espuma de plátano y la esponja de frutos rojos con yogurt griego y arena de cacao.

Así de espectaculares son los platos de #CuinaOberta, ¡prepárate para la próxima que ya está cerca!

» Cuina Oberta » Valencia Cuina Oberta vuelve del...
En 6 abril, 2016
Por

Los comentarios están cerrados.

« »