Valencia abre su cocina al mundo con el certamen Cuina Oberta

Cuina Oberta Comentarios desactivados

La iniciativa, organizada por Turismo Valencia, se celebrará del 15 al 21 de junio en 51 restaurantes de la ciudad.
El próximo 15 de junio comenzará en Valencia la primera edición del certamen Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, en el que 52 restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú propio a precios especiales.
Cada restaurante ha elaborado un menú para la ocasión que será diferente para el almuerzo y la cena y que costará 18 euros a mediodía y 30 por la noche.
Las reservas podrán realizarse a partir del 12 de junio.
En la página web https://www.valenciacuinaoberta.com pueden verse los restaurantes participantes, así como el menú que cada establecimiento ofrecerá.

Entre los restaurantes de la Valencia Restaurant Week destaca Riff, recientemente galardonado con una estrella Michelin; la tradicional Bodega Casa Montaña o el original establecimiento La Lola. Además, forman parte de este certamen restaurantes de algunos hoteles, como los de, Hilton, The Westin Valencia, Sidi Saler o Ayre Astoria. Valencia se posiciona con esta iniciativa al nivel de ciudades como Nueva York, Londres o Los Ángeles, que ya han celebrado con éxito varias ediciones de esta propuesta gastronómica.

Valencia es la primera ciudad española en ofrecer esta original propuesta a sus turistas. Con este certamen, Turismo Valencia pretende incrementar el interés del turista por visitar Valencia, con sugerentes propuestas para viajar a la ciudad, así como dinamizar y activar el sector hostelero e incentivar el ocio gastronómico.

2.jpg

» Cuina Oberta » Valencia abre su cocina al...
En 17 julio, 2009
Por

Los comentarios están cerrados.

»