pescado

Llega el último fin de semana de Cuina Oberta. ¡Todavía estás a tiempo!

Todos Comentarios (1)

Si no quieres quedarte sin probar alguno de los exquisitos menús de #CuinaOberta, aún estas a tiempo. Quedan plazas disponibles para el fin de semana en Abadía d’Espí, Alejandro del Toro, Alma del Temple, Borja Azcutia, El Canyar, Habitual, Kaymus, Panorama, Leixuri, Lienzo, Ocho y Medio, Q de Barella, Vlue Arribar y muchos más. Sal a celebrar con una buena comida el día de la madre el sábado o domingo o acércate a conocer mejor la Marina Real, que el domingo está de puertas abiertas, y disfruta después de Cuina Oberta, pero no te olvides de hacer ya la reserva, ¡que son ya las últimas plazas!

» Todos » Llega el último fin de...
En 28 abril, 2016
Por

One Response to Llega el último fin de semana de Cuina Oberta. ¡Todavía estás a tiempo!

  1. Katia Montalt dice:

    Estuvimos mi marido y mi hijo de 12 años en el AB VINATEA, del cual nos pareció fantástico, unos entrantes muy ricos , con muy buena presencia y emplatados. Los principales muy buenos, con mezclas de sabores, sobre todo sorprendentes en el arroz. 3 variedades de pan con aceite de primerísima calidad. El fantástico postre supo a poco. Lo maridamos con la cerveza especial Cruzcampo buenísima q continuamos c los siguientes porq tiene mucho cuerpo.
    Yo soy d te e infusiones y me falló la pequeña variedad de los mismos, pero de muy buena selección y muy bien servido. El servicio de camareros fantástico con excelente servicio.
    Salimos encantados los 3, mi hijo quiere volver en otra ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »