pescado

Llega el último fin de semana de Cuina Oberta. ¡Todavía estás a tiempo!

Todos Comentarios (1)

Si no quieres quedarte sin probar alguno de los exquisitos menús de #CuinaOberta, aún estas a tiempo. Quedan plazas disponibles para el fin de semana en Abadía d’Espí, Alejandro del Toro, Alma del Temple, Borja Azcutia, El Canyar, Habitual, Kaymus, Panorama, Leixuri, Lienzo, Ocho y Medio, Q de Barella, Vlue Arribar y muchos más. Sal a celebrar con una buena comida el día de la madre el sábado o domingo o acércate a conocer mejor la Marina Real, que el domingo está de puertas abiertas, y disfruta después de Cuina Oberta, pero no te olvides de hacer ya la reserva, ¡que son ya las últimas plazas!

» Todos » Llega el último fin de...
En 28 abril, 2016
Por

One Response to Llega el último fin de semana de Cuina Oberta. ¡Todavía estás a tiempo!

  1. Katia Montalt dice:

    Estuvimos mi marido y mi hijo de 12 años en el AB VINATEA, del cual nos pareció fantástico, unos entrantes muy ricos , con muy buena presencia y emplatados. Los principales muy buenos, con mezclas de sabores, sobre todo sorprendentes en el arroz. 3 variedades de pan con aceite de primerísima calidad. El fantástico postre supo a poco. Lo maridamos con la cerveza especial Cruzcampo buenísima q continuamos c los siguientes porq tiene mucho cuerpo.
    Yo soy d te e infusiones y me falló la pequeña variedad de los mismos, pero de muy buena selección y muy bien servido. El servicio de camareros fantástico con excelente servicio.
    Salimos encantados los 3, mi hijo quiere volver en otra ocasión.

« »