Paella

Última llamada para los amantes de la paella en todas sus versiones, ¡quedan seis días!55

Todos, Eventos, Restaurantes Comments Off on Última llamada para los amantes de la paella en todas sus versiones, ¡quedan seis días!55

Superado con éxito el #WorldPaellaDay, este año no era fácil pero el pasado domingo conseguimos que el mundo entero oliera a paella, nos quedan aún unos días para disfrutar de los exquisitos menús que los maestros paelleros han preparado para esta Semana de la Paella.

Por solo 25 euros tienes la oportunidad de disfrutar de recetas únicas de tu plato favorito, nuestra querida paella, con entrantes y postres realmente sabrosos y valencianos. ¿Te lo vas a perder?

Puedes probar, por ejemplo el arroz de secreto ibérico con foie y verduras de Goya Gallery; la paella de col y bacalao de La Ferrera, cocinada por la flamante ganadora de la World Paella Day Cup; el arroz seco de pato y setas de Vaqueta; o el arroz de bogavante en los establecimientos Hispania de Cortes Valencianas y Beniparrell.

Además, muchos han echado el resto con los entrantes. Aquí van tan solo dos ejemplos: el salmorejo con mimosa de jamón ibérico y el hachi parmentier en espuma de cordero lechal, que sirve como aperitivo la Brasserie Sorolla en el Hotel Las Arenas; o las láminas de presa, asadillo de verduras, mozzarella y rúcula y los hongos, huevo poché y migas de Vicente Patiño en Sucar.

¿No se te hace la boca agua? Pues echa un vistazo a la lista completa de los menús y reserva ya el tuyo. Haz tu particular homenaje a la paella y a nuestros restaurantes. ¡Es una oportunidad única!

66

» Todos, Eventos, Restaurantes » Última llamada para los amantes...
En 22 septiembre, 2020
Por
, , , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »