El Poblet

Tic, tac, tic, tac, ya falta poco… ¿todavía no has reservado?

Cuina Oberta Comentarios desactivados en Tic, tac, tic, tac, ya falta poco… ¿todavía no has reservado?

El jueves arranca Cuina Oberta y aún quedan mesas disponibles en casi todos los restaurantes participantes. ¿A qué estás esperando? Muchos tienen muy alta demanda y se cerrarán pronto.

En esta edición, descubrirás en todos los restaurantes un claro guiño a la gastronomía sostenibile, al producto valenciano y de temporada, una apuesta por los productores de la tierra, que tan importantes han sido en estos últimos meses nutriendo nuestras despensas. Así, cocinados por los mejores chefs de la ciudad y provincia, podrás degustar los platos más originales y autóctonos.

Encontrarás entrantes tan sugenentes como: higos y terrina de anguila; ensalada de ostra valenciana y pimiento encurtido; o blody mary de clotxina valenciana, algas y granizdo de apio. Platos principales muy nuestros, como: el suquet de peix con tallarín de judía; la titaina del Cabanyal sobre coca y huevos de codorniz a baja temperatura; el arroz de presa ibérica y garrofó o el meloso de cangrejo, rape y ajos tiernos. Y los postres más valencianos, como: la torrija con horchata, naranja en texturas o helado de mantecado o mojito de melón valenciano.

Descubre todos los menús en la web del evento y ¡reserva ya!

» Cuina Oberta » Tic, tac, tic, tac, ya...
En 10 julio, 2020
Por
, , ,

Los comentarios están cerrados.

« »