cuina oberta

Taller de maridaje en la bodega más antigua de València

Cuina Oberta Comentarios (0)

Una experiencia única de verdad: maridar productos artesanos de la tierra con los cinco mejores vinos valencianos. Para empezar, torta magra y embutido de Utiel, tosta de sardina ahumada y queso trufado. Para continuar, un bizcocho y una tarta de queso pondrán el toque dulce. Y como brindis final, la visita a una bodega del siglo XIII, la más antigua de la ciudad. Será este viernes 26, a las 20:00 h., y ni se te ocurra quedarte sin plaza.

¿Quieres más propuestas excepcionales? Haz tu reserva Cuina Oberta en los restaurantes de los hoteles cinco estrellas de València. Prueba la fideuá de carabineros de Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), el ternasco con salteado de robellones en Brasserie Sorolla (Hotel Las Arenas), la merluza de pincho del Cantábrico, cremoso de berros y gamba rojas en Albufera (Hotel SH Valencia Palace) o la presa ibérica con esencia de jamón de bellota de El Jardí (Hotel Westin). ¡Sal de lo cotidiano en el último fin de semana de Cuina Oberta!

» Cuina Oberta » Taller de maridaje en la...
En 25 octubre, 2018
Por
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »