Restaurante Seu-Xerea, una peculiar visión del mundo a través de la cocina

Noticias, Restaurantes Comentarios desactivados

El día 22 de julio de 2009 a las 21.00, el Restaurante Seu-Xerea presenta con el Grupo Paradís en la Cartuja del Ara Christi de El Puig, la cena Psycho-Sens, una peculiar visión del mundo a través de la cocina, el arte y el espectáculo.

¿Qué es Psycho-Sens?
Desde su apertura en el año 1996, el restaurante Seu-Xerea ha sabido atrapar al público valenciano ofreciendo una experiencia gastronómica sin par.
La cena Psycho-Sens es una extensión natural a esta filosofía. La esencia sigue siendo culinaria, pero vamos mucho más allá.
Queremos reconocer en este evento el papel que juegan todos los sentidos a la hora de disfrutar comiendo. Envolveremos a los participantes en un circo de sensaciones donde la luz, las imágenes, los sonidos, los olores y el espectáculo realzarán la cena sobrepasando lo meramente gastronómico para adentrarnos en un universo mágico e irrepetible.

¿Qué formato tiene la cena?

Los participantes llegarán a la cartuja por su cuenta o en autobús organizado.
Se servirán cócteles mientras diversos personajes deambularán entre los asistentes creando un ambiente misterioso y provocador.
A las 9.30 pasaremos al claustro (cubierto en caso de lluvia) donde compartiremos mesas de 10. Se empezará a servir la cena, compuesta por platos representativos de los elementos que integran esta visión particular del mundo: “Natura”, “Lo que queda del Mar”, “Terra”, “Mediterránea”, “Un futuro no muy lejano”, “Amor” y “Sexo”. Cada plato será precedido por un espectáculo-preámbulo, un guiño a lo que se paladeará.
Diversas proyecciones en pantalla grande distribuidas por todo el recinto acompañarán cada plato, envolviendo a los comensales en una experiencia multisensorial.
El ritmo de la cena irá in crescendo, hasta culminar en un espectacular colofón de música, acrobacia y fuego.

Programa:
Autobús:  20.30 h. Avda. Aragón (junto al estadio Luis Casanova)
Aperitivo: 21.00 – 21.45 h.
Cena: 22.00 h.
Cierre y vuelta en autobús:00.30 h.

Información y reservas:
Cena Psycho-Sens. Restaurante Seu-Xerea.
Tel. 638874773
Precio por persona 90€ (IVA incluido)
http://www.seuxerea.com/
mailto:steve@seuxerea.com

» Noticias, Restaurantes » Restaurante Seu-Xerea, una peculiar visión...
En 18 agosto, 2009
Por

Los comentarios están cerrados.

« »