Prepárate para la versión más íntima de Gastrónoma

Todos Comentarios desactivados en Prepárate para la versión más íntima de Gastrónoma

Quique Dacosta Gastronoma Valencia

Nada menos que 40 estrellas Michelin suman los ponentes de la edición más especial de Mediterránea Gastrónoma, este año en homenaje a los hosteleros y agricultores. Grandes maestros de la cocina valenciana como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo o Ricard Camarena, pero también referentes de la gastronomía española, como los chefs de Mugariz o el Celler de Can Roca, compartirán los secretos de sus fogones en una versión íntima del certamen. ¿Quieres ser uno de los privilegiados? Pues ya están a la venta las entradas para el 8 y 9 de noviembre.

Para ir abriendo boca, reserva alguno de los espectaculares Menús Mediterránea Gastrónoma que ofrecerán del 4 al 9 de noviembre una veintena de restaurantes a precios especiales. No te pierdas el famoso ‘Arroz brut’ de Bernd Knöller en Riff, hecho con tinta de sepia en polvo; el ‘Cordero lechal de oveja Guirra’ de Luis Valls en El Poblet, o el postre de María José Martínez en Lienzo, elaborado con miel urbana que ella misma recolecta.

Si lo prefieres, date un homenaje en los restaurantes de hoteles cinco estrellas con la ‘Fideguà de carabineros y alcachofas’ de Ampar en el Hospes Palau de la Mar o con la ‘Presa ibérica a baja temperatura con costa provenzal’ en la Brasserie Sorolla del hotel Las Arenas. 

A pesar de todo, seguro que tienes algo por lo que brindar. Así que, ¿por qué no maridar tus menús con el Bobal Blanco y Negro de la bodega valenciana Vicente Gandía? ¡Chin, chin! 

» Todos » Prepárate para la versión más...
En 28 octubre, 2020
Por

Los comentarios están cerrados.

« »