Planes #CuinaOberta para desconectar este fin de semana

Sin categoría • Comentarios (0)

Si ya estás planificando tu fin de semana y sueñas con un arrocito junto al mar o en un agradable entorno natural, Valencia Cuina Oberta te trae las mejores propuestas. Arroces marineros en la playa de la Malvarrosa, con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo; un menú tradicional en el incomparable Parque Natural de la Albufera; o una visita a la huerta valenciana, indispensable despensa para los platos de este certamen y el lugar más idóneo para huir del estrés urbanita. Si quieres hacer alguna de estas escapadas, mira en este post qué ricos los menús que proponen los restaurantes de estas zonas y ¡haz tu reserva!


En la zona de las playas de la Malvarrosa y Las Arenas encontrarás:
Tridente, con sabrosos entrantes y principal a elegir entre, meloso de pato y alcachofa con foie o paella de fideos con pulpo y ajos tiernos.
Panorama ofrece tartar de atún y aguacate con mahonesa de soja y mostaza y fideuà de pescado y marisco de Gandía.
La Alegría de la Huerta presenta ensalada y tapeo y paella de rape, calamar, alcachofas y ajos tiernos, o valenciana, o arroz meloso del señoret.
El Coso del Mar servirá carpaccio de gambas con tosta de pan, puntilla andaluza con pimientos de padrón y paella o arroz a banda.

En la Albufera:
El Palmar tras los aperitivos trae como platos fuertes paella, arroz a banda y arroz negro.
Mateu con ensalada de manzana de la casa, tapa de degustación de Allipebre y fideuà negra.

En la Huerta:
La Mozaira, con un original menú compuesto de ortiguilla encebollada, sopa de tomate con yuca y sardina, bonito con escabeche de verduras y cochinillo chukney de piña y naranja y arroz de gambas y verduritas.
Bergamonte, que sugiere ensalada luna tropical, tortitas de camarones y arroz al horno de leña, o arroz a banda, o paella de verduras con gambitas.
Todos ellos con ricos postres. ¿A que no sabes por cuál decidirte? Piénsatelo y haz tu reserva en www.valenciacuinaoberta.com

» Sin categoría » Planes #CuinaOberta para desconectar este...
En 19 junio, 2015
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »