Ocho nuevos restaurantes en Cuina Oberta ¿Sabes ya qué menús proponen?

Sin categoría • Comentarios desactivados

El Poblet, Vuelve Carolina, Mercatbar, Ma Khin, Panorama, Borja Azcutia, Mon y Gula son las flamantes incorporaciones de esta edición, ¿quieres conocer sus propuestas? Entra ya en www.valenciacuinaoberta.com y descubre los menús completos. En este post tienes un adelanto del nivelazo con el que se estrenan en este sabroso evento.

El Poblet, galardonado con una estrella Michelin ofrece algunos de los platos míticos de Dacosta, con nombres tan sugerentes como Pétalos de rosa, Gin tonic de manzana, Piedra de parmesano, La Bruma o ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

En Vuelve Carolina apuestan para la cena por el Tartar de atún con caviar de aceitunas negras y anacardo ahumado, Huevo “Bosque”, Pan cristal con berenjena, queso azul y espinacas baby, entre otros manjares. Y Mercatbar, restaurante que completa la oferta de Dacosta en la ciudad ofrecen entre otros platos, Ensalada de fideos crujientes de arroz, algas wakame y curry de madrás, Salmorejo con nueces, manzana y queso azul, Papas bravas en tempura, Croquetón Mercatbar y Suquet de pescado con almendra laminada.
El restaurante Mon, en la calle San Vicente ofrece tres principales a elegir, Atún rojo con aguacate, cilantro, cebolla marinada y soja texturizada, Entrecot a la parrilla con shitake y salsa al vino tinto o Arroz meloso con gambas, calamar y mejillones.

Panorama añade a sus espectaculares vistas un menú que consta, además de entrantes de Fideuà de pescado y marisco de Gandía y Coulant frío de chocolate, café liégeoise y tierra de speculoos.

Ma Khin, en el incomparable entorno del Mercado de Colón, plantea estos espectaculares entrantes: Chupito de hinojo y yogur, Ostra con caldo dashi, Ensalada de pulpo, alga wakame y pomelo, Croquetas de pollo clásicas Ma khin, “Samosa” india vegetal con chutney de mango, Gyozas de langostino y cerdo, con un plato de carne o pescado a elegir, para completar el menú.

Por su parte, Borja Azcutia se estrena en Cuina Oberta con un menú muy valenciano para el mediodía, con Buñuelos de bacalao, Clochina valenciana, Tomate del Perello con cebolla tierna y aceituna negra de Aragón y Paella valenciana o Arroz a banda, a elegir.

Y Gula presenta sabrosos aperitivos seguidos de un Arroz seco de sepia sucia y alcachofas o Canelones de carrillera de ternera y setas, con Cremoso de chocolate y jengibre de postre.

¿Aún no tienes tu reserva? Consulta los menús completos y hazla ya en www.valenciacuinaoberta.com

» Sin categoría » Ocho nuevos restaurantes en Cuina...
En 11 junio, 2015
Por

Los comentarios están cerrados.

« »