No te pierdas el Valencia Culinary Meeting esta semana

No te pierdas el festín del Valencia Culinary Meeting esta semana

Valencia Culinary Meeting Comentarios (0)

Aún estás a tiempo de participar en el Valencia Culinary Meeting, un festival gastronómico como ningún otro donde puedes disfrutar de menús preparados, mano a mano, por los mejores chefs valencianos e invitados especiales llegados de todo el mundo, y mucho más… ¿A qué esperas para reservar en www.valenciaculinarymeeting.com? Termina el domingo 3 de marzo.

Ricard Camarena ha invitado a Perfecte y Alia Rocher del restaurante Tarsan i Jane en Seattle, famosos por sus vinagres fermentados con verduras de temporada, a cocinar con él. En Casa Manolo, a Manuel Alonso se une el neoyorquino Ryan Stover (que fue, entre otros, chef privado de Madonna). Bernd Knöller comparte fogones con otro chef alemán de renombre, Johannes King, en su establecimiento de estrella Michelin, Riff. Y así en los nueve restaurantes participantes, donde encontrarás menús verdaderamente únicos esta semana, preparados “a cuatro manos”, a partir de 28 euros.

Los chefs invitados aportan una visión diferente de platos tradicionales, y nuevas formas de sacar partido a los mejores productos de la huerta valenciana, el mar y la montaña. Clótxinas con explosión de menta y vinagre, mollejas de oveja guirra y horchata, foie y anguila al carbón, macarrón relleno de sangre de esturión… la creatividad en los menús no tiene límite. ¿No se te hace la boca agua?

» Valencia Culinary Meeting » No te pierdas el festín...
En 27 febrero, 2018
Por
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »