Regálate un Menú Gastrónoma

Todos Comentarios desactivados en Regálate un Menú Gastrónoma

El Poblet

Cada día es un regalo. Pero en estos tiempos la disyuntiva está en decidir cómo disfrutarlo. Si has elegido exprimir la vida, no esperes para reservar alguno de los Menús Gastrónoma, ¡porque empiezan hoy y solo estarán disponibles seis días!

Date un homenaje con la alta cocina de Riff, El Poblet, Lienzo, Kaymus, Llisa Negra, Habitual o Alejandro del Toro. Regálate una comida con vistas al mar en La Marítima, disfruta de la originalidad de la gastronomía de los Balcanes en Shija o apuesta por los arroces de Borja Azcutia, Crudo Bar, Mood Food, Pelayo Gastro Trinquet o Vaqueta. 

Los menús son la antesala al congreso Mediterránea Gastrónoma que se podrá seguir online en www.mediterraneagastronoma.es el 8 y 9 de noviembre, con demostraciones a cuatro manos del nivel de Quique Dacosta con Dani García, Ricard Camarena con Javier Olleros o Susi Díaz con Jesús Sánchez; así como presentaciones, ponencias y catas para dar protagonismo a los productos.

Y ya sabes, disfruta en mesas de un máximo de seis personas, respeta la distancia de seguridad y antes de la medianoche, a casa.

» Todos » Regálate un Menú Gastrónoma
En 4 noviembre, 2020
Por

Los comentarios están cerrados.

« »