navidades 2017

Una Navidad a la carta

Todos Comentarios (0)

En València siempre se come bien, pero es que además en Navidad se come mucho. Son momentos de comidas familiares, entre amigos o con empresas, para disfrutar de auténticos festines y largas sobremesas. Por esta razón, unas selecciones de restaurantes ofrecen menús especiales de Navidad donde destacan lo mejor de su oferta a un precio cerrado entre 25 y 90€. Consulta aquí la selección de restaurantes y haz ya tu reserva.

Entre los restaurantes participantes hay nombres tan prestigiosos como Alejandro del Toro, La Marítima, La Sucursal (1 Estrella Michelin), Macel·lum o Vertical (2 soles Repsol). Otros restaurantes están instalados en espacios emblemáticos, como sucede con Albufera (SH Valencia Palace), Brasserie Sorolla (Hotel Las Arenas), One VLC (Casino Cirsa), El Jardí (Hotel Westin) o Tridente (Hotel Neptuno). Los precios de sus menús oscilan entre 25 y 90 euros, según el caso.

Como no podía ser de otro modo, los grandes protagonistas son los arroces, ya sea en forma de paella, o en su versión caldosa tan apropiada para el frío. Otro plato emblemático de estas fechas es el puchero valenciano, que supone una variante del cocido con caldo y garbanzos, además de verdura típica de la huerta y pelotas de carne envueltas en hojas de col. En los menús de esta Navidad también hay hojaldres, carnes de caza y pescados de la zona, además de surtidos de dulces que harán las delicias de los más golosos. ¿A qué esperas para reservar?

» Todos » Una Navidad a la carta
En 12 diciembre, 2017
Por
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »