Vinos Vicente Gandia

Marida tus platos con los vinos y cava de Vicente Gandía

Cuina Oberta Comentarios desactivados

En esta edición tan especial de Cuina Oberta tenemos la suerte de contar con la colaboración de la Bodega Vicente Gandía, que nos invita a brindar con su cava El Miracle Brut. ¿Hay mejor manera de mirar al futuro que con una copa de cava?

Después de varios meses poniendo en valor la compañía de aquellos a quien queremos y las nuevas oportunidades, Vicente Gandía nos lo pone en bandeja y obsequiará con una copa de cava a los primeros 100 comensales de cada restaurante. ¿Copa de bienvenida, en el plato principal o con el postre? Pues depende del menú que elijas. Los restaurantes te aconsejarán el mejor momento de maridaje para este cava hecho con variedad blanca Macabeo y Chardonnay y criado en botella durante un mínimo de 12 meses.

Además, esta es una ocasión perfecta para acompañar los exquisitos menús de Cuina Oberta con los nuevos vinos Premium de esta bodega. Para los mariscos, pescados, quesos y arroces te recomendamos el Bobal Blanco by Pepe Hidalgo, elaborado con uvas tintas de la variedad Bobal, recolectado a mano y prensado y fermentado en barricas de roble francés. Mientras que el Bobal Negro by Pepe Hidalgo es ideal para maridar los menús con carnes, arroces, pastas y guisos. Con una selección de uvas de Bobal procedentes de viñedos de la zona alta de Utiel Requena y fermentación maloláctica de 12 meses en barrica de roble francés de tostado ligero.

Para los amantes de los clásicos, también la carta de vinos de Cuina Oberta contará con el tinto Nebla, elaborado con variedad garnacha y perfecto para maridar con paellas y asados; y el Fustanova Blanc, hecho a base de Moscatel, Macabeo y Chardonnay, e ideal para los pescados, arroces, mariscos y carnes blancas de los menús de esta edición.

Además, Vicente Gandía obsequiará con una caja de cava El Miracle Brut al ganador del #ConcursoCuina – #CuinaOberta22, que será para el comensal que suba la foto más original del certamen a Instagram y Facebook con estos hashtags. Éste también ganará un viaje a Bilbao para dos personas.

¡A disfrutar de Cuina Oberta y a brindar por el futuro con Vicente Gandía!

» Cuina Oberta » Marida tus platos con los...
En 8 julio, 2020
Por
, , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »