Terraza Panorama

Las terrazas han vuelto, ¿nos sentamos?

Todos Comentarios desactivados

Los reencuentros, un café al sol, una caña bien tirada, el atardecer, la buena cocina, brindar con buen vino, ver la vida pasar… las terrazas han vuelto, ¡benditas terrazas! Cumpliendo los requisitos establecidos, con la mitad de su capacidad y garantizando dos metros entre sus mesas, que no excederán de 10 asientos, muchos bares y restaurantes de València han abierto sus espacios al aire libre para que te sientas bien. En plazas, jardines, azoteas, frente al mar o en l’Albufera… cualquiera de ellas es buena para disfrutar de sus vistas y saborear la gastronomía valenciana. Aquí algunas que ya te están esperando, en las que es conveniente hacer la reserva por teléfono con un día de antelación. ¿Nos sentamos?

En el centro histórico:

  • Ocho y medio: en una de las plazas con más encanto del corazón de la ciudad, la de Lope de Vega, la terraza de este establecimiento es el lugar ideal para reencontrarse con amigos, saborear su cocina de mercado o disfrutar de un aperitivo con unas cañas bien frías.
  • San Tomasso: apetece salir de la cocina y dejar las levaduras y harinas… es el momento de que amasen por ti, de tomar una pasta, pizza, antipasti o ensaladas en esta terraza de la calle Corretgería. La pequeña Italia en el centro de València.

En la Ciutat de les Arts i les Ciències:

  • Contrapunto: en pleno pulmón verde de la ciudad y a la sombra del majestuoso Palau de les Arts, la terraza de este restaurante sirve aperitivos, cócteles, tapas frías y calientes, una cocina con toques de otras culturas pero predominantemente mediterránea. Es el lugar ideal para contemplar el espectacular complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En la Marina y playa de la Malvarrosa:

  • Panorama: un auténtico balcón sobre el Mediterráneo. Podrás degustar arroces, ensaladas, carnes y pescados, ya que ofrece una carta muy mediterránea desde su privilegiada ubicación en la playa de la Malvarrosa.
  • La Marítima: sus terrazas en la planta baja del edificio Veles e Vents tienen unas magníficas vistas a la dársena. Disfruta de sus arroces, pescados y carnes al horno de leña y de la brisa del Mediterráneo.
  • Marina Beach: es un complejo con amplias terrazas sobre la playa, piscina y mucho ambiente. Abierto desde las 11 horas hasta la noche, es la terraza perfecta para el tardeo o para degustar cocina mediterránea, arroces, sándwiches, hamburguesas o sushi.
  • Balandret: este restaurante ya está abierto para disfrutar en su terraza al mediodía y por la noche de su excelente carta mientras escuchas las olas del mar. Sed puntuales, mantendrán las reservas 15 minutos.
  • Vlue Arribar: también se incorpora a la lista la terraza de esta arrocería con gastronomía mediterránea y de mercado, que abrirá en horario de mediodía y noche.
  • Portolito: en el paseo de Neptuno, frente al mar, tiene ya disponible su terraza su cocina creativa, con arroces, fideuàs, cócteles y gin tonics.
  • Destino Puerto: comidas, tardeo y cenas en esta espectacular terraza sobre la dársena que sirve desde arroces y pescados a hamburguesas y bravas.
  • La Alegría de la Huerta: desde la hora del desayuno está abierta la terraza de esta arrocería valenciana, para probar sus almuerzos, comidas, tardeo o cenas, en el pase0 Marítimo de la playa de la Malvarrosa
  • El Camarote & The Roof: conecta con el mar en este espacio donde se sirven copas y cócteles, en la explanada del Veles e Vents.

En la zona de la Alameda:

  • Átic Palau Alameda: desde las 13:00 horas hasta la cena. Cocina creativa con producto kilómetro cero en una azotea que goza de agradables vistas al paseo de la Alameda y el Jardín del Turia. Es el sitio ideal también para el tardeo.
  • Olhöps Craft Brewery: disfruta en la calle Sueca de este espacio especializado en cerveza artesanal.

En el Ensanche:

  • Ca Duart: ya puedes sentarte en plena calle Císcar, su terraza está a tu disposición para comidas y cenas con arroces, fideuàs, cocas de Dacsa y mucho más…
  • Shija: también en Císcar, disfruta desde su terraza de la cocina de los Balcanes. Sirven menús de mediodía con los sabores más tradicionales de esta zona.

En la Albufera:

  • Nou Racó: está situado en uno de los lugares más especiales de València, el Parque Natural de la Albufera. Buen producto y carta con sabores tradicionales y de vanguardia. Aperitivos, arroces melosos, secos, mariscos, pescados, y postres caseros. El entorno de sus terrazas merece realmente la pena.

Alrededores:

  • Bergamonte: en sus amplias terrazas podrás saborear la gastronomía más tradicional, con una carta de arroces y platos muy valencianos para almuerzos y comidas. En Puebla de Farnals.
  • Casa Quiquet: esta arrocería con amplias terrazas ya ha abierto para que disfrutes al mediodía del aire libre y todo el sabor valenciano. En Beniparrell.

Estos son algunos lugares donde vas a poder reunirte con los tuyos, pero es muy importante que seamos responsables. La vida es más bonita cuando la compartes en una terraza. Ellos han echado el resto para que puedas hacerlo, tomando todas las medidas sanitarias para que estemos seguros. Seamos cívicos y sensatos para poder seguir compartiendo momentos.

» Todos » Las terrazas han vuelto, ¿nos...
En 18 mayo, 2020
Por
, , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »