Última llamada para foodies con ganas de probar auténticas recetas internacionales

Todos Comentarios desactivados en Última llamada para foodies con ganas de probar auténticas recetas internacionales

Comienza el último fin de semana para disfrutar de los menús especiales que han preparado algunos de los mejores restaurantes de València para quitarte la espinita viajera en estos tiempos de cierres perimetrales. ¡Última llamada para La vuelta al mundo en 80 platos, avisado estás!

Y es que no queremos que te pierdas este viaje por platos tan apetecibles como la tosta con arenques del mar Negro de Shija, Sabores de los Balcanes; las manitas de cerdo ibérico en escabeche japonés y nabo daikon ecológico de Vaqueta Gastro Mercat; el satay de langostinos y cacahuete de Tridente; o el auténtico entrecot argentino de Asador San Telmo.

También es una buena ocasión para probar el exquisito menú francés que han preparado en Entrevins, que además, acaba de ser reconocido con un sol Repsol. ¡Enhorabuena, Guillaume! Nada mejor que celebrarlo con ese cassoulet de confit de pato y tu riquísima tarte Tatin con helado de vainilla.  En los 35 restaurantes participantes hay más de 100 recetas únicas esperándote, mira el menú que más te llame y reserva ya, que esto se acaba…

» Todos » Última llamada para foodies con...
En 15 abril, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »