¿Todavía no has reservado para dar La Vuelta al mundo en 80 platos?

Todos Comentarios desactivados en ¿Todavía no has reservado para dar La Vuelta al mundo en 80 platos?

Sabemos que sientes pasión por la gastronomía, pero si además tienes un espíritu nómada y necesidad de conocer nuevos rincones y descubrir culturas, este es tu evento gastronómico. Además, llega en el momento en que lo necesitas más que nunca. 

La vuelta al mundo en 80 platos comienza mañana en 35 restaurantes de la ciudad. Si todavía no has reservado tienes hasta el 18 de abril para hacerlo, pero no pierdas tiempo que las plazas son limitadas.  

Ya te avanzamos que podrías encontrar recetas peruanas, francesas, japonesas, marroquíes, argentinas, balcánicas, tailandesas, birmanas, italianas, vietnamitas o indias, y de otros puntos de la geografía española, pero aquí van algunos sugerentes platos para hacerte la boca agua. 

Por ejemplo, en el restaurante Ciro encontrarás entre sus aperitivos empanadilla de maíz con cochinita pibil y guacamole o sashimi de pulpo con encurtidosBaalbec propone como plato principal kibbeh de cordero con salsa tahini; y Contrapunto sirve causa anticuchera de pollo campero entre otros entrantes o pastel de queso japonés con helado de té Matcha para postre.  

Hay tantos platos irresistibles, que lo mejor será que entres a ver todos los menús, a ver si consigues decantarte solo por uno.

Recuerda que todos los restaurantes participantes han hecho un gran esfuerzo para ayudarte a saciar tu gen viajero, así que debemos respetar las medidas de seguridad en sus locales para que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes.

» Todos » ¿Todavía no has reservado para...
En 7 abril, 2021
Por

Los comentarios están cerrados.

« »