La #CuinaOberta más dulce

Todos Comentarios (0)

¿Eres de los que piensan que el postre es lo mejor de una comida? Pues los menús Cuina Oberta 2014 ¡vienen bien cargados!
Encontrarás postres muy valencianos, como el Mousse de Arnadí con salsa de turrón (2012 El Principio del Fin), la Tierra de cacao con helado de horchata y crujiente de fartón (Palace Fesol) y las famosas Torrijas de orxata con helado de canela de Q de Barella.
También otros tradicionales como los Dátiles naturales con crema de toffe y crocante de almendras ( Abadía d’Espí), el Bizcocho de Pedro Ximénez con pasas y leche merengada de Alejandro del Toro y la Tarta fina de manzana con helado de vainilla (Askua). Para los amantes del chocolate, Cuina Oberta trae el Brownie caliente con royal de mascarpone, helado de café y caramelo (Dolium), una Mousse tibia de chocolate con helado de vainilla Bourbons (La Lola), la Tarta de calabaza y chocolate (La Mozaira) o Chocolate blanco al curry amarillo, zanahoria y algarroba ( Macel·lum). ¡Qué aproveche!

» Todos » La #CuinaOberta más dulce
En 18 noviembre, 2014
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »