¿Has visto los menús de Saiti, Quintana o Q de Barella? ¡No podrás resistirte!

Sin categoría • Comentarios desactivados

Solo quedan tres días y, además de lo que os hemos ido avanzando en posts anteriores, hay una larga lista de propuestas con nombre propio, grandes chefs que pondrán toda la carne en el asador para que sus restaurantes vuelvan a triunfar en Cuina Oberta. Es el caso de Alejando del Toro, Q de Barella, Quintana, Macel.lum, Saiti, Seu-Xerea, Ca Duart o Lienzo, que traen menús insuperables. Echa un vistazo a este post y entenderás al instante.

Uno de los clásicos de Cuina Oberta, Alejandro del Toro, ofrece entre sus apetitivos Presa Ahumada con guacamole, maíz al vinagre de Jerez;Mini Hamburguesas de Atún a la vinagreta de wasabi y ensalada de Algas; Tomate relleno de Parmentier de Lubina con sopa de Tomate a la Albahaca, además del plato principal y postre.
Por su parte, Q de Barella apuesta para los entrantes por los sabores valencianos, Crujiente de queso cassoleta con tramusos y encurtidos, Atún marinado con guacamole y careta de cerdo, Suquet de cloxinas con mojama y algas y Raviolis de encebollado de calamar con su jugo picante.

En Quintana podrás elegir entre Merluza con Salsa Yodada de Mejillón Gallego o Milhojas de Cordero de Lechal con Apio, Manzana, Piña y Jengibre; además de sus sabrosos entrantes y postres.

Para los principales de mediodía, Macel.lum ha optado por Arroz meloso de cangrejo, curry rojo y lima Kafir; Fideuá de merluza, gamba y algas o Arroz de pollo de corral y huitlacoche, a elegir.

En Saiti los aperitivos también llegan con mucho sabor valenciano: Menestra de Verduras del Mar, Clotxina y Manzana; Espárragos, praliné de Almendra, Nuez Moscada y Gazpachuelo Ibérico; Guiso de Anguila y Garrofó, emulsión de Pimiento verde en Salmuera.

Seu Xerea sigue fiel a sus menús de fusión, con Taco de bacalao en costra de hierbas con caldito de almendras o Cordero con dátiles al estilo árabe, como platos principales.

Y por su parte, Lienzo ofrece Tortellini de requesón y albahaca, ajetes y praliné de piñones como el plato fuerte del menú del mediodía y Solomillo ibérico al romero en el de la noche.

En los postres Ca Duart ha echado el resto, con Creme brulée de chocolate con avellanas; Tartaleta de limón con merengue quemado con nuez de macadamia, cremoso de chocolate y helado de haba tonka; o Milhojas de vainilla, Macarron de chocolate con fruta de la pasión y Cannelles bordelais con cera de abeja.

¿A que es difícil elegir sólo uno? Entra en www.valenciacuinaoberta.com descubre los menús completos y ¡reserva ya en los que más te gusten!

» Sin categoría » ¿Has visto los menús de...
En 15 junio, 2015
Por

Los comentarios están cerrados.

« »