Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo “cosas” de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

on April 2 | by

7 Responses to Página de ejemplo

  1. Mariano says:

    Buenos días me acabo de incorporar. Espero recibir noticias sabrosas.

  2. María says:

    Hola,recién incorporada también.Visito la ciudad esos días y estoy interesada en oferta gastronómica así que espero ansiosa que se abra el plazo de reservas.Supongo que al estar suscritos nos lo harán llegar de algún modo. Bon profit!!!!

  3. SONIA says:

    Buenos días, mi fascinación por la buena cocina me lleva a darme de alta en este blog. Espero recibir noticias interesantes.

  4. José Ángel says:

    Recién inscrito soy de Valencia y espero con ansias las ofertas gastronomicas

  5. Rosa Lopez says:

    Recién incorporada! Ya he aprovechado para reservar… Valencia cuina oferta!

  6. Pepa says:

    Hola! Estoy impaciente por saber más acerca de Valencia Cuina Oberta

Leave a Reply