Mercado de Colon

El Mercado de Colón, epicentro de la alimentación sostenible

Noticias, Todos Comentarios (0)

Hasta el 16 de diciembre, el Mercado Colón celebra el año de València como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible con una serie de actividades culturales y gastronómicas. La programación incluye charlas y talleres, que implicarán a chefs, nutricionistas y comerciantes, para reivindicar los hábitos saludables entre la población. La decoración del edificio también se vuelca en la temática de los alimentos de proximidad, que serán los protagonistas de los tres últimos meses del año.

Hasta cien adultos pueden participar, de forma gratuita, en los talleres del Mercado Colón. Entre otros, los amantes del pescado tienen una cita con Luis Lázaro, quien enseñará a abrir ostras y cocer pescado de forma saludable el día 18 de noviembre; el 23 será el turno de Diego Laso, de Momiji; y el 28 le tocará a Toni Padial, jefe de cocina de Canalla Bistro, quien hablará de los productos hortícolas.

A estos talleres de cocina saludable se sumarán otros orientados a los niños a partir de 7 años, para los que hay hasta 60 plazas gratuitas, siempre en horario de mañana, de 11.30 a 13.30 horas. Consulta la programación completa y acércate a aprender sobre alimentación sostenible. Cuidando nuestro cuerpo hacemos lo propio con el planeta.

» Noticias, Todos » El Mercado de Colón, epicentro...
En 9 noviembre, 2017
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »