Los platos que han enamorado al jurado del Premio Modo València ON

Todos Comentarios desactivados en Los platos que han enamorado al jurado del Premio Modo València ON

Platos

El Premio al Mejor Menú Modo València ON en esta edición de Cuina Oberta pretende fomentar el uso de los productos de temporada y de cercanía, con la huerta valenciana como principal despensa.   

Sabemos que este año tu paladar agradece las creaciones innovadoras, ¡ya has cocinado demasiado tus recetas de siempre! Por eso, queremos que descubras platos como estos de los tres finalistas del Premio. Exquisitos y muy, muy autóctonos.  

El restaurante Xanglot ha elaborado molleja en tempura con salsa de cítricos y demiglace de algarroba; 2 Estaciones ha preparado su plato principal con chirivía, panceta lacada y jugo de clorofila de acelgas; y Pelayo Gastro Trinquet ha apostado por un plato vegetariano pero de sabor intenso: taco de boniato asado, guacamole ahumado y piña dulce.  

El jurado, compuesto por la barman valenciana Vanessa Pérez; la presidenta de COITAVC, Regina Monsalve; el gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz; y la ceramista Ana Illueca; en su cata de hoy, finalmente se han decantado por el plato de la chef Sandra Jorge, de Xanglot.  

Si el cuerpo te pide sabores nuevos pero auténticos, no lo dudes, echa un vistazo a los menús de Kaymus, La Cábila, Bodega Casa Montaña, Shija, A tu Gusto, Vaqueta o cualquier otro y reserva tu menú, ¡lo de esta edición es un escándalo!

» Todos » Los platos que han enamorado...
En 24 noviembre, 2020
Por

Los comentarios están cerrados.

«