La mesa está puesta, Cuina Oberta te espera

Todos Comentarios desactivados en La mesa está puesta, Cuina Oberta te espera

El Poblet

Hoy comienza Cuina Oberta y vamos ya a por la vigesimotercera edición, ¿por qué será? En primer lugar gracias a ti, nuestro más fiel comensal, pero también porque la calidad y la creatividad son ingredientes fijos en nuestros menús. En esta ocasión, hay que añadir el enorme esfuerzo que han realizado los 59 restaurantes participantes para ligar la mejor gastronomía con las máximas garantías de seguridad.  

Desde hoy hasta el domingo 29, puedes disfrutar de la alta cocina al mejor precio en restaurantes como Casa Manolo, Riff, Apicius, Vertical, Contrapunto, Habitual, Alejandro del Toro, Lienzo, Al tun tun o El Rincón del Faro de Cullera. O hacer un exótico viaje a través de los sabores de Baalbec, India Gardens, Shija o San Telmo. 

Los 59 establecimientos participantes incluirán en sus menús al menos cinco ingredientes de temporada, como el limón, la mandarina, la naranja, la batata, la acelga, la espinaca, el nabo o la remolacha; apoyando así también a los productores locales.  

Si estás pensando en reservar, descárgate la Tarjeta València ON, con la que solo por ser residente en la provincia de València tendrás numerosas ventajas y descuentos, y además, todos los restaurantes de Cuina Oberta te ivitarán a brindar con cava Hoya de Cadenas.

» Todos » La mesa está puesta, Cuina...
En 19 noviembre, 2020
Por

Los comentarios están cerrados.

« »