Cuina Oberta

¡Cuina Oberta abre las reservas!

Cuina Oberta Comentarios desactivados

Se acercan diez días para disfrutar de la gastronomía con mayúsculas. València Cuina Oberta se celebrará del 16 al 26 de julio y hoy abrimos antes las reservas para vosotros, los socios del Club, que para el resto de mortales. ¡No pierdas el tiempo! A las 12:30 podrá reservar todo el mundo y ahora es tu momento para conseguir mesa en los restaurantes más demandados.

La XXII edición trae exquisitos menús preparados especialmente para la ocasión en 54 restaurantes del nivel de El Poblet, Kaymus, Lienzo, Alejandro del Toro, Habitual, La Sucursal, 2 Estaciones o Saiti. Además, otros tan interesantes como Llisa Negra, Al tun tun, Valen&Cia, Quina o Mood Food se estrenan en este certamen.

También por primera vez, se suman a Cuina Oberta establecimientos de la provincia de València, como Levante de Benisanó, Le Fou de Sagunto, La Vaca Gastrotapas de Riba-Roja del Turia y Rincón del Faro de Cullera.

Además, los primeros 100 comensales de cada restaurante disfrutaréis de una copa de cava brut El Miracle, cortesía de Vicente Gandía, bodega colaboradora del certamen. Los vinos Bobal Blanco y Negro, tinto Nebla y Fusta Blanc serán los recomendados para maridar los menús de esta edición.

¡Descubre todos los menús y reserva ya en este link!

» Cuina Oberta » ¡Cuina Oberta abre las reservas!
En 6 julio, 2020
Por
, , , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »