Aún quedan cinco días de Cuina Oberta, ¿te hace un clásico?

Sin categoría • Comentarios (0)

La duodécima edición de #CuinaOberta trae menús para todos los gustos. Todavía quedan cinco días para disfrutar a tope de la gastronomía valenciana al mejor precio. ¿Te apetece probar alguna de las propuestas de establecimientos que son todo un referente en la ciudad? Hoy te proponemos El Canyar, Leixuri, Palace Fesol, Casa Montaña, Abadia d’Espi o el Palacio de la Bellota. ¡Entra en este post y verás qué menús tan sabrosos y completos!


Ahí va una de clásicos Cuina Oberta. Estos son los menús de la noche de restaurantes habituales en el certamen:
Abadía d’Espi, ofrece sorbete de salmorejo con cola de langostino; tallarines de hortalizas frescas con crema de camembert y tulipa crujiente de rape y chipirones en su tinta salteados con manzana; y de postre tres cremas de chocolate con su crocante de almendra.

Casa Montaña, el referente de las tapas valenciano, trae atún marinado a las 7 especias; ensalada de tomate de temporada; habas condimentadas; patatas bravas de secano y tres principales a elegir: pimiento del piquillo relleno, montadito de brandada de bacalao o solomillo de buey trinchado con ajos tiernos. Para el postre mascarpone de naranja valenciana.
En El Canyar, el menú consta de tempura de endivias con gamba blanca, camarón y aliño “canyar”; gambas de Dénia cocidas; revuelto de higaditos de “rapitxol”, merluza “canyar” y nata cocida con dos chocolates.
Leixuri presenta para el apetitivo terrina de foie hecha en casa; puerro relleno de rape y verduritas; revuelto de bacalao con pimiento del piquillo y cebollita; como plato principal medallón de merluza relleno de txangurro y con jugo de bogavante o chuletitas de corderito lechal empanadas; y tarta de manzana para el postre.
En Palace Fesol el menú consta de crujiente de ajoarriero; tomate de temporada con bonito casero; sardinas rebozadas con pimiento y cebolla; y como planto principal chuletitas de cordero con patatas a lo pobre o suquet de rape; y de postre semifrío de naranja con confitura.
Palacio de la Bellota, con entrantes varios como ensalada de panceta ibérica con vinagreta de mostazas, nueces tostadas y lascas de queso parmesano; jamón ibérico de bellota; pantumak; pulpo a la brasa sobre cama de patatas y alioli a la miel. Para continuar bacalao confitado a baja temperatura, trigueros y alioli de mojito cubano o confit de pato con tortellinis de boletus a la trufa negra y parmesano. El postre se compone de panna cotta de chocolate blanco topping de fresa y mango liofilizado.

Estos son los menús de la noche, si prefieres los del almuerzo, entra ya en www.valenciacuinaoberta.com y consúltalos y reserva el que más te guste, ¡aún quedan plazas!

» Sin categoría » Aún quedan cinco días de...
En 23 junio, 2015
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »