Arroces marineros

Restaurantes que ya están activos, ¡elige el menú y haz tu pedido!

Todos, Noticias, Restaurantes Comments Off on Restaurantes que ya están activos, ¡elige el menú y haz tu pedido!

Con envío a domicilio o para recoger en el establecimiento, los primeros valientes han levantado la persiana. Aquí va la lista, ubicación y modus operandi de los restaurantes que ya sirven en València. Además, muchos tienen ya abiertas sus terrazas. ¡No esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

Zona Ensanche y Ruzafa:

  • Restaurantes de Quique Dacosta. Están en modo QDelivery y puedes recogerlo o pedir telefónicamente y te lo envían a casa. Tienen una selección de platos de las cartas de Llisa Negra, Vuelve Carolina y Mercatbar, desde aperitivos como el salpicón emulsionado con centolla desmigada y crema agria, hasta su famosa tarta de queso para el postre. En Correos, 8.
  • Sucar. Con una lista de tapas, arroces, carnes a la plancha y postres se suma de momento con recogida en el restaurante, bajo pedido telefónico, y en breve harán también envío a domicilio. En Reina Doña Germana, 4.
  • Ca Duart. Ya tienen los fogones en marcha y atienden pedidos para recoger o a domicilio. Puedes encargar un arroz de presa, boletus y caracoles; rossejat de fideo fino con sepionet, habas y ajo tierno; cocas de Dacsa… En Císcar, 22.
  • Shija.  Con un menú de tres platos de sabores tradicionales de los Balcanes, activará el 11 de mayo el take away. En Císcar, 26.
  • Doña Petrona. Este establecimiento se ha adaptado para que puedas recoger en el establecimiento o solicitar el envío de algunos de sus platos argentinos y españoles, como empanadillas o canelones de pollo y verduras y deliciosos postres. En Padre Perera, 5.

Zona Marina y playa:

  • La Marítima. Fideuà, arroz del senyoret, buñuelos de bacalao… Si echas de menos estos platos ya puedes disfrutarlos en tu casa, solo hay que hacer el pedido y pasar a recogerlo. En el Edificio Veles e Vents.
  • Balandret. Una selección de entrantes, principales y postres de su carta ya está a tu disposición para que te los lleven a domicilio por encargo telefónico. Paella de bogavante, arroz de pato y setas, calamar de playa rebozado, all i pebre de anguilas y mucho más. En el Paseo de Neptuno, 20.

Alrededores:

  • Restaurante Bergamonte. ¿Un arrocito al horno? Desde el 11 de mayo en este establecimiento ya lo podréis pedir para llevar. Eso sí, con reserva previa por teléfono. En la avenida del Mar, 13 (Puebla de Farnals).
  • Casa Quiquet. Todas las facilidades para que puedas disfrutar de una buena paella para llevar o por encargo. ¡Reserva la tuya! En Buenos Aires, 1 (Beniparrell).

Platos típicos valencianos, cocina argentina o balcánica… los fogones en València han comenzado a encenderse y hay que apoyarlos para que vuelvan a estar a todo gas… ¡pide y disfruta en tu casa!

» Todos, Noticias, Restaurantes » Restaurantes que ya están activos,...
En 7 mayo, 2020
Por
, , , ,

Los comentarios están cerrados.

« »