cuina oberta Valencia 2018

Al mal tiempo… ¡Cuina Oberta!

Cuina Oberta Comentarios (0)

No se habla de otra cosa. El mal tiempo no puede arruinar tus planes. Así que ve buscando refugio a la lluvia en las propuestas sabrosas de Cuina Oberta porque… ¡empieza hoy!
Prueba el arroz meloso de la Marjal de La Mozaira, en plena huerta. Contempla la lluvia desde Entrevins, con preciosas vistas a la calle de la Paz y propuestas perfectas para días más frescos como el Puchero del Rincón de Ademuz con morcilla de harina o la presa de ibérico de bellota a la brasa con parmentier de maíz y salsa de hierbas de monte ahumadas. ¿Y qué te parece el solomillo de buey con ajos tiernos de Casa Montaña en el Cabañal o el arroz meloso de marisco de El Mercat en el centro histórico? Además, si buscas plan familiar, este viernes hay taller de cocina para niños en el Mercado de Colón. Días lluviosos, ¡días sabrosos con Cuina Oberta!

» Cuina Oberta » Al mal tiempo… ¡Cuina Oberta!
En 18 octubre, 2018
Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »